martes, 7 de diciembre de 2010

Independencia

-          ¿Qué corre por esa cabeza? – pregunté.
-          No me gusta que me veas así. Perdón – contestó.
-          Pero… necesito saber qué te pasa –
“Le tengo miedo a tu libertad”, respondió.
-          Tu manera de odiar la dependencia a los hábitos, a las personas, a las rutinas, a la subordinación de pensamientos, todo esas cosas que conspiran y maquinan el intelecto y enredan la razón, convenciéndonos de que “necesitamos de” para poder vivir. Miedo a tu pensamiento liberal. Miedo a que no me necesites… más -  se explicó.
-          Por eso te cuesta tanto vivir, porque todavía no deducís ni entendes el prestigio y la magnitud del ahora, aunque tengas con qué. Tratá de que la experiencia influya sin estorbar tu espacio, tu nueva oportunidad, tu instante. Porque a fin de cuentas, es exclusivamente tuyo. Estás ahora, acá… conmigo –
-          ¿Y mañana? ¿Te vas a ir? –
-          No sé. ¿Qué importa? – 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.